Tomás Brezzo: “Estamos conforme con la actuación del equipo”

Tomás Brezzo: “Estamos conforme con la actuación del equipo”

Estación Tuerca
0

El piloto de TC pista Mouras, Tomás Brezzo, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de su carrera y cómo es su desempeño en la reciente incorporación de la categoría.

Haciendo referencia a la categoría de la cual forma parte, Brezzo dijo que es “muy competitiva”, donde los motores “suenan bien” y los pilotos que la conforman están a un nivel parejo.

En ese sentido, el fin de semana pasado se disputaron unas carreras en la ciudad de San Nicolás, en la cual el piloto tuvo un buen desempeño. “Este próximo fin de semana hay revancha, estamos conforme con la actuación del equipo y esperemos que se lleve a cabo aunque todo depende de la situación económica”, comentó.

Siguiendo en esa línea, Tomás expresó que está contento con su equipo actual ya que en él hay expertos en materia de automovilismo. “Es una satisfacción poder estar en esta categoría, aprender de gente que sabe mucho y disputarme junto a otros grandes equipos que tiene el Tc”, agregó.

En cuanto al funcionamiento del protocolo durante la carrera, el piloto contó que hay 6 personas por auto y que le iban pasando información a un ingeniero de Mar del Plata. “Desde ese contacto íbamos corrigiendo errores, fue una carrera distinta pero por suerte nos supimos acomodar”, remarcó.

Con respecto a la pandemia y las carreras sin público, Brezzo expresó: “Parece que le falta algo y es un poco aburrido porque estás solo con los mecánicos, pero bueno, la gente te sigue a través de las tribunas virtuales y la televisión”.

Tomás Brezzo

#EstaciónTuerca Tomás Brezzo

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, September 21, 2020