Tomás Ligorria: “Hacía tiempo que buscaba un equipo con ganas de subir”

Tomás Ligorria: “Hacía tiempo que buscaba un equipo con ganas de subir”

Estación Deportiva
0

La nueva incorporación del Club Atlético San Isidro, Tomás Ligorria, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo se siente al integrar el equipo de los “Halcones Rojos” y cuáles son sus expectativas.

Con respecto a su decisión de pertenecer al club, Ligorria manifestó que siempre le había gustado la institución y la ciudad. “En muchas ocasiones, cuando jugaba con otros equipos, me enfrenté a San Isidro y me gustaba el clima que se vivía en la cancha; estoy muy contento de estar en San Isidro y con ganas de empezar”, dijo.

En ese sentido, comentó que este año mantuvo una conversación con Sebastián Torre, actual entrenador de los “Halcones Rojos”, y que a raíz de su interés comenzó un acercamiento junto a la posibilidad de que se incorporara al club. Asimismo, agregó: “Por suerte con todos los chicos que están confirmados tengo muy buena relación y los conozco a todos”.

Cabe destacar que Tomás ha pasado por varios clubes importantes, en los que demostró su capacidad de juego, como son: Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, Atenas, Barrio Parque, 9 de julio de Morteros y Estudiantes de Olavarría, donde estuvo hasta la última temporada. “En Estudiantes yo estaba muy cómodo y me sentía una parte importante del equipo”, comentó.

En cuanto a las conversaciones que mantuvo con Torre, el jugador explicó que aun faltan detalles por ultimar, pero que su posición dentro de la cancha será la de una “rueda de auxilio”. Siguiendo en esa línea, explicó: “Un poco mi tarea es estar donde me necesiten, defender aleros, enfrentarme con 4 o 5 jugadores que es lo que venía haciendo y seguir trabajando para estar cerca del arco”.

Finalmente, haciendo alusión a cómo ve el equipo de los “Halcones”, el basquetbolista expresó: “Es un grupo prometedor porque tiene muchos nombres importantes, que son grandes jugadores y tengo altas expectativas para lo nuevo que se viene”. Además, señaló que “hacía tiempo que buscaba un equipo con ganas de subir”.

Tomás Ligorria

Tomás Ligorria

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, June 30, 2020