Estación Deportiva

Tomás Panero y la alegría de volver a las pistas

Tomás Panero y la alegría de volver a las pistas

El piloto de Karting, Tomás Panero, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre su actualidad deportiva.

Acerca de la carrera, Panero destacó que lo «disfruto mucho» y que le «gustó mucho el circuito». En este sentido, agregó: » La pase hermoso, salí las dos primeras tandas con motor nuevo y después falló, por lo tanto hubo dos tantas que no pude hacer».

Con respecto a las carreras virtuales, el piloto indicó: «No son iguales a las presenciales, de igual manera ayudan, ayudan mucho, pero bueno es algo que no se compara con estar arriba del Karting».

A su vez, Panero expresó lo que significó volver a la actividad después de 6 meses de parate. A raíz de esto, explicó: «Fue algo muy importante poder volver para mí».

Pruebas del Certamen Santafesino de Karting en Ramona

Será necesario el cumplimiento de los protocolos que respaldan el retorno de esta disciplina deportiva y de esta manera reforzar las gestiones que venimos realizando desde hace meses con las autoridades, demostrando que el automovilismo puede desarrollarse sin representar un riesgo para la salud de la comunidad.

Los Entrenamientos se llevarán a cabo el próximo Domingo 15 de Noviembre de 2020, en el horario de 10hs. a 18hs. en un único turno. $2500 (En caso de postergación por pronósticos climáticos desfavorables se trasladarán al fin de semana siguiente)

Se permitirá el ingreso de equipos conformados por tres personas incluido el piloto.

Habrá cupos limitados, por lo que los interesados deberán realizar Únicamente la Pre-Inscripción al Teléfono del CSK 3425479755, la cual se cerrará al momento de alcanzar el cupo establecido.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online