Tomás Perotti: “Ojalá haya 4 fechas, aunque sea, para definir un campeón”

Tomás Perotti: “Ojalá haya 4 fechas, aunque sea, para definir un campeón”

Estación Tuerca
0

El piloto de rally cordobés, Tomás Perotti, conversó con Radio Estación 102.5 sobre sus proyectos y cómo vive la espera hasta que se retomen las actividades de las carreras.

A la espera de protocolos que avalen la vuelta del rally, Tomás dijo, que mas allá de las ganas de correr para muchos pilotos el rally representa una fuente de trabajo que está frenada y que no les genera ingresos. “Mucha gente cree que esto del rally es para divertirse solamente y no, hay empresas que necesitan trabajar de esto porque viven de eso”, agregó.

 

En cuanto a los proyectos que tienen por delante, Perotti manifestó que estaban armando un auto, al cual le faltan algunos detalles. En ese sentido, señaló: “La idea fue trabajar sobre un motor nuevo, que tendría que estar para este mes y esperando para cuando se pueda correr nuevamente”.

Haciendo mención de las carreras específicamente, el piloto remarcó que, si bien le gusta correr en suelo llano, donde “le va muy bien”, disfruta mucho de correr en las montañas. “Los imprevistos que surgen entre piloto y copiloto siempre me dan mucha risa cuando después veo los videos”, añadió.

Por último, en cuanto a la espera por retomar las actividades, Tomás cerró: “Ojalá haya 4 fechas, aunque sea, para definir un campeón porque los equipos más que todo necesitan volver a trabajar y pienso que se debería encontrar una vuelta de alguna forma a toda esta situación”.

Tomás Perotti, piloto de Rally Cordobés

#EstaciónTuerca Tomás Perotti, piloto de Rally Cordobés

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, June 11, 2020