Estación Deportiva

Torneo Asociativo: buscando la llave de la Final

Torneo Asociativo: buscando la llave de la Final

Esta noche, los estadios de básquet sanfrancisqueños vivirán el comienzo de la serie de semifinales por el Torneo Asociativo.

Las series serán al mejor de 3 y continuaran la semana entrante. De ser necesario, se jugarán los terceros encuentros el 26 de junio.

En la primera llave de semis, en el estadio «Severo Robledo» se jugará un clásico sanfrancisqueño: San Isidro vs El Tala. A partir de las 2o:45 horas se dará el comienzo del primer encuentro de la serie que definirá qué equipo accederá a la Final del torneo.

Los Halcones Rojos tuvieron clasificación directa a esta instancia ya que terminaron su Fase Regular como los escoltas del grupo. En cambio, su rival tuvo que ganarse su puesto en el repechaje y lo lograrán tras sacar de su camino a Cultural de Arroyito.

Por otro lado, y en el estadio «Antonio Cena», El Ceibo recibirá a Sociedad Sportiva de Devoto a partir de las 21:00 horas.

Los locales van en busca del Bicampeonato por lo que esta noche intentarán golpear primero. Llevan 24 partidos consecutivos ganados y terminaron la primera fase como los lideres del grupo. Sus rivales, en cambio, vienen de un duro repechaje en donde llegaron hasta un tercer compromiso para terminar de vencer a Almafuerte de Las Varillas.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online