Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso

Asi quedaron los autos tras el desastre al volante MFM3GQ7TXZF7FOG36OWJOY4NH4.jpg

El conductor tenía 2,52 gramos de alcohol en sangre. Fue detenido tras una persecución en barrio General Bustos.

Un hombre de 31 años protagonizó una madrugada de alcohol en barrio General Bustos de la capital cordobesa. Cuando manejaba completamente borracho, chocó dos autos y terminó detenido tras intentar escapar de la Policía.

Todo ocurrió en la calle Juan Capistrano Tissera al 720, donde efectivos policiales lograron interceptarlo a bordo de un Fiat Fiorino.

Minutos antes, el conductor había impactado contra un Ford Fiesta que estaba estacionado sobre avenida Juan B. Justo al 3500. Al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga y, en esa maniobra, chocó también contra un Fiat Argo que estaba a pocos metros.

Positivísimo

En el lugar intervino personal de la Dirección General de Policía Caminera, que le realizó el test de alcoholemia. El resultado fue contundente: 2,52 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra muy por encima de los 0,4 permitidos en la ciudad de Córdoba.

El hombre fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia. El utilitario que manejaba fue secuestrado.

 

Compartí esta noticia