Trabajadores de eventos piden la vuelta de los espectáculos

Trabajadores de eventos piden la vuelta de los espectáculos

Destacadas
0

Los Trabajadores de eventos de la ciudad de San Francisco, piden la vuelta de eventos y espectáculos. En este marco, Mauricio y Maximiliano Morini comentaron que el sábado pudieron trabajar en una fiesta de egresados del Colegio Maristas en Bomberos donde con protocolos hubo más de 300 personas, baile y show en vivo.

“Queremos que se permita desarrollar este tipo de eventos de esta manera para que muchas personas puedan trabajar. Las fiestas tienen que ser con profesionales y controladas, sino van a continuar las fiestas clandestinas”, expresaron.
A su vez, indicaron: “Sacamos cuenta del resultado de la fiesta que realizamos el sábado, y dimos a cuenta que en ese lugar trabajaron cerca de 100 personas, las cuales pudieron llevar dinero a sus familias y viviendas después de un año de no poder trabajar”.
Con respecto al año sin trabajar, expresaron: “Fue un año muy duro, triste, con bronca, por ratitos con esperanza, nos endeudamos porque nosotros nos dedicamos 100% a este trabajo, al 20 de marzo se nos volvió a cero nuestros ingresos, nos tuvimos que reinventar un poco”.
“Creemos que la fiesta de egresados del Colegio Maristas fue un volver a empezar para nosotros, porque se respeto el protocolo, cuando hay respeto los eventos salen, es muy lindo el volver a encontrarse con colegas del rubro, había muchas ganas”, manifestaron.