Regionales

Trabajan en la duplicación de calzada de la ruta 19

Las tareas comenzaron en tres de los cuatro tramos en los que se divide la obra: Cañada Jeanmarie-Arroyito, Arroyito-Tránsito y Tránsito-Río Primero, que abarcan 122 de los 154 kilómetros de la ruta

Vialidad Nacional informó que ya se encuentran en marcha los trabajos de duplicación de calzada para construir la nueva autopista sobre la ruta nacional 19, entre las ciudades de Río Primero y San Francisco.
Las tareas comenzaron en tres de los cuatro tramos en los que se divide la obra: Cañada Jeanmarie-Arroyito, Arroyito-Tránsito y Tránsito-Río Primero. Los tres tramos en ejecución abarcan 122 de los 154 kilómetros de la RN19 que en el marco del proyecto serán transformados en autopista.
Obra clave
Para el Gobierno Nacional “la Autopista San Francisco – Río Primero es clave para la región central del país, debido a que conducirá hacia el Corredor Bioceánico, generando no sólo un fluido intercambio comercial entre las provincias sino también turístico. Además, el flujo vehicular que diariamente circula por esta vía, aumenta en un 50 % en época de vacaciones invernales y estivales. Por ello, esta nueva autopista permitirá bajar los costos de traslado de la producción agroindustial y alimenticia, fomentar el intercambio turístico y acortar los tiempos de viaje”.
Por otra parte, Vialidad Nacional solicitó a los usuarios reducir la velocidad en zona de tareas y acatar las indicaciones del personal presente.
Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online