El hecho ocurrió en una zona rural de Toledo mientras realizaba un vuelo de instrucción junto a una alumna de 22 años. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.
Un instructor de vuelo de 42 años murió este sábado por la tarde tras caer desde una avioneta en una zona rural de Toledo, en el departamento Río Segundo, provincia de Córdoba.
Según la información preliminar, la aeronave había despegado desde Coronel Olmedo y era piloteada por una alumna de 22 años, que realizaba un vuelo de instrucción junto al instructor.
Tras advertir la caída del hombre, la joven logró aterrizar la avioneta y dio aviso a las autoridades. A partir de la información aportada, se realizó un rastrillaje en la zona hasta encontrar el cuerpo del instructor en un campo.
Un servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar, mientras que efectivos de la Patrulla Rural trabajaron en el operativo siguiendo directivas de la fiscalía interviniente.
Las autoridades investigan las circunstancias en las que el instructor cayó de la aeronave para determinar cómo ocurrió el trágico episodio.
Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos





