Tragedia en el predio Unión Eléctrica: joven murió mientras jugaba al fútbol

Whatsapp image 2025 10 20 at 22.24.46

Un hombre de 30 años falleció este lunes por la noche mientras disputaba un partido de fútbol en el predio deportivo de Unión Eléctrica, ubicado sobre calle Savio al 300, en el barrio Dos Hermanos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 20hs, cuando Ulises Ludueña, de 30 años, se descompensó repentinamente en medio del juego y cayó al suelo. De inmediato, sus compañeros intentaron asistirlo y dieron aviso al servicio de emergencias.

Al lugar arribaron efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) junto con personal de Cruz Verde. Al llegar, el equipo médico encontró al jugador en paro cardiorrespiratorio e inició maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Pese a los esfuerzos realizados durante más de 30 minutos, el personal de emergencias constató el fallecimiento del joven en el lugar.

De acuerdo con el testimonio de un amigo con quien compartía el partido, Ludueña se desplomó súbitamente sin manifestar síntomas previos.

Por disposición de la Fiscalía de Turno, se dio intervención al personal de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Las autoridades iniciaron las actuaciones de rigor y se espera que en las próximas horas se practique la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.

20 de Octubre

Compartí esta noticia