Regionales

Tragedia vuelve a enlutar a una familia de El Fortín

Tragedia vuelve a enlutar a una familia de El Fortín

En un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 13, fallecieron la mujer, la hija y un nieto de José Ávila, un vecino de la localidad que murió ahogado hace dos años atrás al caer a un canal

[divider][/divider]

Un nuevo accidente enlutó las rutas de Córdoba y a la localidad de El Fortín. En esta oportunidad, un camión Scania, una camioneta Toyota y un automóvil Chevrolet Corsa protagonizaron el siniestro en la Ruta 13 entre El Fortín y Alicia, en el que fallecieron dos mujeres y un niño.

De acuerdo a la información policial, el camión, por causas a establecer, fue colisionado en la parte lateral por una camioneta marca Toyota Hilux, gris, perteneciente a la empresa Punto Agro, que era conducida por un hombre de 35 años, domiciliado en Las Varillas”.

Según se describió, la camioneta chocó segundos después contra un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco

A raíz del impacto fallecieron todos los ocupantes del Corsa, identificados como Mónica Muñoz, de 49 años, su hija Naiara Ávila, de 20 y el hijo de ésta de 2 años. El conductor de la camioneta sufrió lesiones leves, siendo trasladado al Hospital de Las Varillas.

Ante la noticia, la conmoción se apoderó de la localidad de El Fortín ya que los fallecidos son la esposa, hija y nieto de José Ávila, quién muriera ahogado hace dos años atrás en un canal repleto de agua como consecuencia de la inundación que afectaba la región.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online