Provinciales

Trágico accidente en Circunvalación: un muerto y tres en grave estado

Trágico accidente en Circunvalación: un muerto y tres en grave estado

Ocurrió en el kilómetro 9, a la altura de barrio Chacras de la Merced de Córdoba. Entre los lesionados se encuentran dos menores.

Un accidente fatal tuvo lugar la noche del sábado en avenida Circunvalación Agustín Tosco. Un vehículo marca Renault 9 dio varios tumbos y chocó contra una construcción del cantero central.

Tras el impacto, el conductor de 36 años murió. Además, otras tres personas resultaron heridas. Según detalló la Policía de Córdoba se trata del padre del fallecido y dos niñas de 4 y 5 años que iba como acompañantes.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Urgencias en un gravísimo estado de salud. Ocurrió en el kilómetro 9, cerca del cruce con la autovía 19, a la altura de barrio Chacras de la Merced.

Hipótesis

Pese a que aún se desconoce cuál fue el motivo del impacto, en las últimas horas trascendió la primera versión. Según reveló La Voz, el padre del fallecido habría declarado que su hijo se quedó dormido y por eso chocó contra un bloque de cemento.

Con los fallecidos en este siniestro vial, ya suman cinco en tan solo dos días en el territorio provincial. Sumados al de hoy, dos jóvenes perdieron la vida el viernes a la noche en un choque en Pozo del Molle y otro en Villa Nueva. En cuanto al sábado, un motociclista chocó contra un guardarraíl en Potrero de Garay y murió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online