Sin categoría

Trágico accidente en la Autovía 19

Trágico accidente en la Autovía 19

Martes trágico en la ciudad de San Francisco puesto que hubo un fuerte accidente de tránsito en la Autovía 19, a la altura de nuestra localidad. Lamentablemente producto del incidente fallecieron dos personas. El hecho ocurrió en el kilómetro 131 mano a Córdoba, entre Avenida Caseros y el Camino Interprovincial.

Se trató de un choque entre una motocicleta Corven de color negra y una camioneta Mercedes Benz Sprinter de color blanca, producto del mismo, murieron dos mujeres de 45 y 23 años, las cuales iban en el rodado menor. Sucedió a las 6:30 de la mañana, en esos momentos se veía muy poco en las calles y la visibilidad en rutas era aún menor.

Trabajan en el lugar, el personal de Cruz Verde, Ministerio Público Fiscal, la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco. Las víctimas eran madre e hija y fueron identificadas como Marisa Domínguez (45) y Mailén Páez (23) . Además, atrás venía en bicicleta el marido y padre de las mujeres fallecidas, Darío Ezequiel Páez (45) , quien fue trasladado al Hospital Iturraspe.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online