Regionales

Trágico accidente en Toro Pujio: una mujer falleció

Trágico accidente en Toro Pujio: una mujer falleció

Según información de la policia de la Departamental Ansenuza, la camioneta Ford Ranger en la que viajaban seis personas volcó por causas que aún se están investigando.

En la tarde de este miércoles, una mujer de 40 años perdió la vida tras volcar la camioneta que conducía. El siniestro ocurrió poco antes de las 16:30 en el camino S152, a unos cinco kilómetros al este de Toro Pujio.

 

El servicio de emergencias que llegó al lugar del accidente constató el fallecimiento de la conductora. En el vehículo también se encontraban dos mujeres de 34 y 27 años, y tres menores de 17, 13 y 5 años.

El resto de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Arroyito. Según el parte policial, ninguno de ellos presentaba lesiones de consideración.

En el lugar del accidente también trabajaron los Bomberos Voluntarios de La Tordilla, quienes colaboraron en las labores de rescate y aseguraron la zona. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que originaron este trágico suceso, tratando de esclarecer las causas del vuelco.

COMPARTIR