Destacadas

Tras allanamientos detienen a dos personas por el robo a la distribuidora de lácteos

Tras allanamientos detienen a dos personas por el robo a la distribuidora de lácteos

Se trata de un joven de 30 años y otro de 25 años, quienes fueron detenidos este miércoles y le secuestraron elementos y dinero relacionados al robo que padeció la firma de lácteos Antártida Argentina que funcional en barrio Jardín.

[divider][/divider]

En el transcurso de este miércoles el  personal de la División Investigaciones tras realizar tareas investigativas, la policía detuvo a dos personas, una de 25 y otra de 30 años, que están acusadas de ser autores del robo ocurrido el 1 de marzo en el domicilio de Antártida Argentina al 2500, donde resultó damnificado el Norberto Garrone, a quien un sujeto, previo amenazarlo con un pedazo de caño, ingresó por el portón del frente y le sustrajo dos riñoneras con $49.600, para luego darse a la fuga junto con otra persona que lo esperaba a la vuelta del domicilio por calle Lavalle.

Esta mañana la policía efectuó una serie de allanamientos los que arrojaron resultado positivo.

Los detenidos son Álvaro Gentinetti de 25 años (quien es empleado de la firma damnificada) y Guillermo Federico Gambini de 30 años.

La empresa distribuye la marca Manfrey

El primero en el domicilio de Carlos Gilli al 3100 donde procedieron a la detención de un masculino de 30 años de edad y al secuestro de prendas de vestir, un par de zapatillas negras, un par de antejos de sol, una gorra con visera color negra, una motocicleta Kawasaki Kazer de color gris sin plásticos y sin dominio; y la suma en efectivo de veintidós mil pesos ($22.000).

Mismo personal, por orden emanada de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Giecco, logra la detención en la intersección de las calles Las Malvinas esquina Potosí, de un joven de 25 años de edad, a quien a posterior se le procedió a allanar su domicilio de calle Lamadrid al 2500, procediendo al secuestro de ocho mil pesos en efectivo y prendas de vestir.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online