Destacadas

Tras denuncias de maltraro allanaron la comisaría de Frontera

Tras denuncias de maltraro allanaron la comisaría de Frontera

Luego de secuestrar diferentes elementos e imputar al jefe de zona y subcomisario, Gastón Eletti, allanaron el viernes la comisaría 6ta de Frontera.

El allanamiento se debe a una denuncia por presunto abuso policial. La misma fue hecha por un detenido debido a la portación indebida de arma de guerra. Un procedimiento realizado el martes último en horas de la tarde por integrantes del Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría 6ª que derivó en la detención de dos personas, G.C.D. (24) con domicilio en San Francisco y R.E.P. (31) oriunda de Frontera.

Durante una audiencia imputativa, uno de ellos denunció ante la fiscal Lema haber recibido malos tratos por parte de policías de Frontera. Luego de otorgarle la libertad a los detenidos, la fiscal ordenó el allanamiento de la dependencia policial

El procedimiento fue ordenado por la fiscal de Rafaela, Gabriela Lema, y fue llevado adelante por integrantes de la División Judicial de la Agencia de Investigaciones Criminales de esa ciudad y de la División Criminalística de la Unidad Regional V.

Personal de Criminalística realizó pruebas de luminol, aunque dieron negativo ya que no se encontraron restos de sangre. Del procedimiento se secuestró un balde plástico que era utilizado para cubrir la pérdida de agua de un caño y el libro de guardia de la comisaría y la motocicleta Honda XR que le había sido secuestrada a los detenidos.

 

COMPARTIR