Nacionales

Tras gira por Asia, Macri retoma agenda local en Olivos

Tras gira por Asia, Macri retoma agenda local en Olivos

Tras retornar de su gira por Emiratos Árabes, China, y Japón, el presidente Mauricio Macri encabezará en la residencia de Olivos un encuentro de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y a continuación mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Defensa.

A partir de las 10.30, el jefe de Estado presidirá una reunión de coordinación con el propósito de analizar el rumbo de gestión y definir las metas futuras.

No se descarta que en este marco los funcionarios analicen la situación de Brasil, y la agenda del viaje de Macri a Ecuador para asistir al traspaso del mando presidencial el miércoles próximo en Quito, cuando se prevé una reunión informal de la Unasur, bloque cuya presidencia temporal ejerce Argentina.

A las 12 horas, está previsto que Macri encabece una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa, a cargo de Julio Martínez, quien junto a sus colaboradores expondrá sobre equipamiento militar y la necesidad de aumentar la vigilancia aérea y naval de en las zonas de pesca en la jurisdicción argentina, dijeron fuentes oficiales.

Además, Martínez informará sobre las reuniones preparatorias que viene llevando a cabo el Comando General Electoral, en el marco de brindar seguridad y custodia a las próximas elecciones, y los actos militares previstos en conmemoración del 25 de Mayo, indicaron.

Ámbito

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online