Zeta Telefonía
Destacadas

Tras la muerte de Franco Lagrost, imputan al hombre que conducía la camioneta

Tras la muerte de Franco Lagrost, imputan al hombre que conducía la camioneta

La Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de la fiscal Silvana Quaglia, imputó por presunto homicidio culposo agravado al hombre de 42 años que conducía la camioneta involucrada en el accidente que terminó con la vida de Franco Lagrost.

El siniestro ocurrió el pasado 17 de mayo en la intersección de Avenida Cervantes y calle Falucho, cuando una camioneta Ford EcoSport, manejada por el ahora imputado —cuya identidad aún no fue revelada— impactó contra la motocicleta Rouser 200cc conducida por Lagrost.

Como consecuencia del violento choque, el joven sufrió múltiples fracturas: mandíbula, tabique nasal, pelvis y antebrazo izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado desde San Francisco a una clínica de alta complejidad en Córdoba capital, donde permaneció internado hasta su fallecimiento, ocurrido el 22 de junio.

Pese a la imputación, el conductor de la camioneta continúa en libertad.

La causa judicial sigue bajo secreto de sumario, por lo que aún se reservan detalles clave de la investigación.

Cabe señalar que la calificación de homicidio culposo agravado podría estar vinculada a posibles agravantes, como la presencia de alcohol en sangre al momento del hecho, cuyo resultado pericial ya debería estar incorporado a la causa. En ese caso, el conductor debería haber sido imputado por lesiones graves o gravísimas, figura que seguramente se modificaría tras la muerte del joven motociclista.

Falleció el joven que estaba internado tras un choque en barrio Consolata

Joven accidentado en moto permanece internado y necesita dadores de sangre

Grave accidente sobre Avenida Cervantes

 

COMPARTIR