Espectáculos

Tras la polémica por los ñoquis, Claudia Villafañe tendrá un segmento de cocina en radio y vuelve a Masterchef Celebrity

Tras la polémica por los ñoquis, Claudia Villafañe tendrá un segmento de cocina en radio y vuelve a Masterchef Celebrity

La empresaria se consagró campeona de la primera edición famosos con algunos platos que quedaron en el recuerdo del exitoso certamen de Telefé. Los más emblemáticos fueron sin dudas los «Ñoquis de la Tata», inspirados en una receta de su abuela y bautizados con el apodo que se popularizó en el programa, el mismo que le puso su nieto Benjamín.

Días atrás, en la víspera de la tradición de los 29, los ñoquis de la Tata volvieron a estar en el candelero. Esta vez, porque la empresaria ofrecía una edición limitada en una caja que contenía seis porciones, pero recomendadas para “cuatro personas de buen comer”, a un costo de 3.500 pesos. Incluía “una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca”. Además de un queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina.

El precio fue el motivo de debate y las críticas por su elevado costo arreciaron en las redes sociales, lo que motivó la intervención de chefs Dolli Irigoyen, el enojo de la propia Claudia y la defensa de su hija Dalma. Más allá de esta discusión, la movida fue todo un éxito y los ñoquis volaron de las tiendas virtuales. Mientras tanto, la empresaria tiene pensado seguir adelante con su aventura gastronómica, al menos por ahora, en dos frentes.

Por un lado, este domingo participará como asesora de la gala que determinará al sexto eliminado de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Los participantes que defenderán su lugar son Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau, quienes recibirán los consejos de la ex esposa de Diego Maradona.

Además de este regreso temporal a las cocinas más famosas del mundo, la empresaria continuará con otras aventuras culinarias en los medios. Desde la próxima semana se sumará a Abrimos a las 12 el programa de Radio Del Plata que conducirán los periodistas deportivos Alejandro Fabbri y Miguel Tití Fernandez. Por medio de un video, la cuenta oficial de la emisora compartió un adelanto del envío que comenzará el próximo lunes y que tendrá la participación de Claudia los días viernes.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online