Destacadas

Tras persecución, la policía recupera moto robada

Fue este sábado en horas del mediodía. La policía siguió a un sujeto desde San Francisco hasta Frontera. Sin embargo logró escapar.

[divider][/divider]
Este sábado a las 12.30 el personal del CAP, mientras realizaba patrullajes preventivos en el sector sur de la ciudad observa circulando por calle Av. 9 de Julio hacia el este una motocicleta sin patente y su conductor sin casco reglamentario el cual es reconocido su conductor, por lo que se intenta detener la marcha de la misma para su control haciendo caso omiso a las señales de detención impartidas.

Desde allí emprendió la huida cruzando de jurisdicción por calle Av. Sastre hacia la localidad de Frontera por lo que se solicitó colaboración a personal de Comisaria 6 de Santa Fe (Frontera) para poder controlarla.

Finalmente el conductor del rodado se detiene frente a un domicilio, ingresando al mismo y perdiéndolo de vista; dejando entonces abandonado el rodado en la vía publica.

La policía controló la moto, siendo una Guerrero Trip 110 cc color negra y al consultar por el sistema D.N.R.P.A el Nº de motor se constata que registra pedido de secuestro vigente con fecha 02/08/2017 solicitado por Unidad Judicial San Francisco.

Se procede entonces al traslado de la moto a sede policial donde se informa de lo sucedido a Sec Fiscal de Turno Dra. Koraj.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online