Destacadas

Tras una persecución detienen a un menor y secuestran una moto

Tras una persecución detienen a un menor y secuestran una moto

El sábado a la noche dos menores escaparon de la policía en barrio Roque Sáenz Peña. Finalmente uno de ellos fue aprehendido.

[divider][/divider]

El sábado a las 20.40 el personal del Destacamento Roque Sáenz Peña, realizando patrullajes preventivos, intenta controlar una moto, con dos jóvenes a bordo en calle Rivadavia y Carrá, quienes al notar la presencia policial, se dan velozmente a la fuga, por calle Carrá hacia el oeste y al llegar a la intersección de calle Fleming, los mismos arrojan la moto y el acompañante se da a la fuga ingresando a su domicilio siendo identificado como un menor de edad, el cual días atrás había estado involucrado en un hecho delictivo.

Los uniformados procedieron a la aprehensión del conductor del rodado, un menor de 16 años, a controlar el vehículo, una Guerrero Trip, color negra, sin plásticos, sin llaves, sin luces, con los cables arrancados y puenteados.

Se le dio participación al juzgado de menores, quien dispuso que la motocicleta quede secuestrada y el menor sea entregado a los progenitores.

COMPARTIR