Destacadas

Tres lesionados graves en accidentes de tránsito

Tres lesionados graves en accidentes de tránsito

El miércoles a la noche, se provocaron tres accidentes de tránsito en la ciudad de San Francisco, el primero de ellos ocurrió en la calle General Paz, esquina La Rioja, en donde dos jóvenes de 20 años circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ,  por causas a establecer perdieron el control del rodado y cayeron sobre la calzada. A raíz de esto, uno de ellos resultó lesiones de carácter leve mientras que el conductor sufrió lesiones graves.

Por otra parte, en Avenida 9 de Septiembre esquina Irigoyen, un automóvil Jeep gris conducido por un joven de 19 años, por causas que se desconocen choca con una motocicleta Guerrero Trip 110cc color negra, la cual era conducida por una mujer de 44 años, acompañada de otra de 61 años. Ambos rodados circulaban sobre Avenida 9 de Septiembre. A raíz del impacto, las ocupantes del rodado menor fueron diagnosticadas la conductora lesiones leves y la acompañante lesiones graves.

Por último, en Bv Juan B Justo y Gerónimo del Barco un automóvil Hyundai Tucson gris conducido sobre Gerónimo del Barco, por un joven de 28 años, chocó con una motocicleta Honda Biz que circulaban dos adolescentes menores de edad sobre Bv Juan B Justo. Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió raspones mientras que el acompañante sufrió lesiones graves.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online