Estación Deportiva

Trinunfazo en Corrientes para «La Verde»

Trinunfazo en Corrientes para «La Verde»

En el marco de la sexta fecha por el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano venció 3 a 2 a Boca Unidos en Corrientes.

Tras dos derrotas consecutiva y la renuncia del Director Técnico Bruno Martelotto, «La Verde» se mostró más fuerte que nunca y con la nueva dirigencia de Raúl Armando los resultados se dieron vuelta a su favor.

Si bien el primer tiempo comenzó con nada más y nada menos que un tanto de Federico López, de la mano de Muller y Avaro Sportivo logró no solo empatar sino llevar la delantera del partido. Los locales buscaron nivelar su juego con el de los sanfrancisqueños y lo lograron minutos antes de terminar el PT con un gol de Morales.

El segundo tiempo fue claramente sobrellevado por Boca Unidos pero el equipo de Armando logró resistir y mantener el arco intacto de un nuevo gol. Al parecer el empate era definitivo pero a los sanfrancisqueños les quedaba una jugada más y así fue como Attis metió el gol que definió la victoria de Sportivo Belgrano.

Sin dudas fue un encuentro agónico pero clave para las expectativas de «La Verde».

Síntesis:

Boca Unidos: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Federico López; Rodrigo Burgos e Iván Silva; Carlos Salom, Cristian Maidana y Gabriel Morales; y Julio Cáceres. Dt: Roberto Marioni.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Goles: 4’Pt López (BU), 24’Pt Muller (SB), 26’St Avaro (SB), 37’Pt G. Morales (BU), 49’St Attis (SB).

Amonestados: En Boca Unidos: A. Morales. En Sportivo: Federico.

Cambios: 20’Pt Moscarelli por Cardozo (BU), 15’St Visser por Bustamante (SB), 15’St Maidana por Giménez (SB), 15’St Attis por Córdoba (SB),28’St Cañete por Silva (BU), 28’St Cochis por Maidana (BU), 32’St Flores por Verino (SB), 37’St Esteche por Salom (BU), 37’St Frutos por Cáceres (BU), 42’St Peludé por Federico (SB).

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: “Leoncio Benítez”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online