Estación Deportiva

Triunfo de Los Charabones

El domingo se disputó la segunda fecha del campeonato de Córdoba de ascenso. Los Charabones recibieron a UTN de Córdoba. El resultado fue favorable tanto en primera división como en reserva.

Reserva sigue demostrando un gran juego, marcando mucha cantidad de puntos en cada encuentro que juega. En éste partido el resultado fue de 45-29 en favor de Los Charabones.

Primera división jugó un buen partido, ante un rival que no se quedó en ningún momento, a pesar de recibir dos tries apenas empezado el partido. El punto de quiebre se dio en la mitad del complemento tras un penal en las cinco yardas del equipo visitante, Los Charabones, pudieron escaparse en el marcador con un try de Gastón Rodríguez. Los puntos fuertes de los locales fueron un gran juego de manos, demostrando un ritmo de juego dinámico.

El resto de los tries fueron marcados por Facundo Cejas, Matías Cejas e Ignacio Bai. Las conversiones se hizo cargo Juan Varella Boullon (2), quien también marcó dos penales. Agustín Almada marcó una conversión.

El próximo partido para Los Charabones será en Córdoba ante ACV, club que le ganó ayer a Estudiantes por 50-7.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online