Estación Deportiva

Triunfo y derrotas para los equipos de básquet de nuestra ciudad en la Liga Provincial U21

Triunfo y derrotas para los equipos de básquet de nuestra ciudad en la Liga Provincial U21

Este miércoles marcó la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet en la categoría U21, y los tres equipos de nuestra ciudad se enfrentaron a desafiantes rivales.

El único equipo que pudo festejar una victoria fue Asociación El Ceibo, que se desplazó hasta Córdoba y logró imponerse ante Macabi Noar con un marcador final de 84 a 72. En un partido donde el talento de Ignacio Zafetti brilló con 30 puntos, La Flor recuperó terreno tras su caída inicial frente a Matienzo en el «Cena».

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los otros dos equipos. En el Grupo A, San Isidro se enfrentó a un imponente Independiente de Oliva y sucumbió ante su rival con un marcador final de 97 a 58, reflejando la dificultad del juego.

Por su parte, El Tala también tuvo un partido complicado en Villa María, enfrentando a Ameghino y cayendo por 94 a 71, lo que deja al equipo con el desafío de levantarse de esta derrota de cara a los próximos encuentros.

Con la mira en el futuro, la próxima fecha de la Liga Provincial U21 tendrá lugar el día 12 mayo. «Sani» tendrá su debut como local enfrentando a Unión de Oncativo, mientras que El Tala buscará recuperar terreno en el «Ferreyra» frente a Independiente de Oliva. Por su parte, El Ceibo defenderá su cancha ante Sportivo Suardi.

COMPARTIR