Destacadas

Un adolescente resultó lesionado de gravedad tras accidente

Un adolescente resultó lesionado de gravedad tras accidente

En horas de la madrugada del martes, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Av. Buenos Aires y calle Iturraspe, en el que un joven de 17 años resultó herido de gravedad.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color gris que era conducido por una joven de 26 años, que por causas a establecer colisiono con una motocicleta Yamaha Crypton de color negra que era guiada por el adolescente.

A causa del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves.

El comunicado de la Policía Departamental San Justo

A la 1.45 hs en la ciudad de San Francisco se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Buenos Aires y calle Iturraspe, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color gris que era conducido por una joven de 26 años, y por causas que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Yamaha Crypton de color negra que era guiada por un adolescente de 17 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online