Internacionales

Un campeón de esquí y su novia murieron en los Alpes: aparecieron abrazados

Un campeón de esquí y su novia murieron en los Alpes: aparecieron abrazados

Jean Daniel Pession y Elisa Arlian sufrieron una caída fatal tras subir un monte europeo.

Lo que empezó como una excursión romántica terminó en tragedia. Una pareja de esquiadores emprendió una nueva aventura sin saber que sería su último destino. Se trata del campeón italiano Jean Daniel Pession y su novia, Elisa Arlian. Los jóvenes llegaron a la cima del monte Zerbion, ubicado en los Alpes Peninos, y cayeron 700 metros de altura.

Los novios ya conocían la montaña y volvieron para revivir la experiencia pero se demoraron más de lo habitual en descender. La situación alertó a sus familiares, quienes realizaron la denuncia de desaparición. “Salieron temprano por la mañana para alcanzar la cumbre que conocían bien. Cuando sus familias vieron que no volvían llamaron al servicio de emergencia y de inmediato se activaron helicópteros de búsqueda y rescate”, informó el diario The Sun.

La intensa búsqueda por la zona terminó con la peor noticia: los rescatistas hallaron a los esquiadores muertos y abrazados. “Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados aún abrazados, mientras un médico confirmaba sus muertes”, precisó el medio Daily Mail. El servicio de emergencias también constató que ambos presentaban “lesiones evidentes” producto de la caída.

 

COMPARTIR