Provinciales

Un ciclista murió en un confuso accidente con un camión

La Policía investiga la muerte de un ciclista de 52 años en la ruta que une Río Ceballos con la ciudad de Córdoba. El hombre, domiciliario en barrio Jardín de Villa Allende, falleció tras un accidente con un camión. El conductor del mismo alegó que no embistió al ciclista y que estaba estacionado en la banquina.

Según informaron fuentes policiales, el ciclista falleció en el lugar del accidente.“Fue asistido por el servicio de 107 quien diagnostica traumatismo de cráneo y constata el fallecimiento» detallaron.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 38 años de edad con domicilio en Barrio General Mosconi de Córdoba, resultó ileso. Según consignó el Mayor Adrián Delgado a FM Líder de Villa María del Río Seco, el conductor dijo el camión estaba parado en la banquina y que el ciclista al no verlo se lo llevó por delante.

Tras el accidente, personal de Camino de las Sierras, en conjunto con Policía Caminera, se presentaron y desviaron el tránsito en la ruta donde ocurrió el fatal hecho. Se investigan las causas en las que sucedió el mismo.

La Nueva Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online