Un conductor alcoholizado provocó el choque múltiple de Av. Cervantes

WhatsApp Image 2025 12 28 at 08.18.33

La Dirección de Seguridad Vial, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Prevención y Movilidad Urbana, llevó a cabo un operativo de control vehicular en la zona céntrica y diferentes puntos de la ciudad durante la tarde y la madrugada del sábado.

El operativo, que contó con la participación de Personal de la Departamental San Justo -Grupo de Saturación Móvil- y Centro de Atención Ciudadana, permitió la retención de 11 motos por diferentes infracciones, incluyendo falta de dominio y falta de documentación.

Además, se retuvo una moto y un vehículo por alcoholemia positiva, destacándose un caso con un nivel de alcohol en sangre de 1.8, que embistió desde atrás a un micro y un automóvil en Av. Chile y Av. Cervantes.

Todos los vehículos retenidos fueron remitidos al Depósito Municipal a disposición del Tribunal de Faltas.

Triple colisión en avenida Cervantes y Trigueros

Compartí esta noticia