Locales

Un detenido por robo, daños e ingreso ilegal en un domicilio

Un detenido por robo, daños e ingreso ilegal en un domicilio

Personal policial detuvo a un hombre de 22 años por los delitos de robo, daño, y violación de domicilio, tras un operativo realizado ayer sobre calle Salta, barrio Sarmiento.

El incidente ocurrió a las 15:35 horas, cuando los agentes, que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el sector, fueron comisionados por la Central de Comunicaciones al lugar mencionado. Al llegar, observaron a un individuo saliendo de una propiedad con un bulto en sus manos. Según las primeras investigaciones, el sujeto había ingresado al domicilio forzando una ventana, la cual resultó dañada en el proceso.

Los oficiales intentaron realizar un palpado preventivo e identificar al sospechoso, quien inmediatamente mostró una actitud violenta, resistiéndose en todo momento a la intervención policial. A pesar de su resistencia, los agentes lograron aprehender al hombre y trasladarlo a la sede policial.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras que los elementos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Las actuaciones de rigor fueron entregadas a las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial correspondiente.

COMPARTIR