Efectivos del Comando de Acción Preventiva intervinieron este sábado 8 de Agosto en dos hechos delictivos registrados en distintos puntos de la ciudad.
Detenido por un guardia en López y Planes y Almirante Brown.

El primer procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía, cuando personal del C.A.P. debió acudirse a la esquina de las calles López y Planes y Almirante Brown.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un trabajador de seguridad de 35 años, quien detalló que, mientras realizaba sus tareas habituales de control en el predio, «observó el ingreso de un masculino al predio, procediendo a reducirlo y retenerlo hasta el arribo del móvil policial». Ante esta situación, el personal uniformado procedió a la aprehensión del individuo por el delito de violación de domicilio, siendo «trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente».
Robó una bicicleta frente a la Clínica Cruz Azul y cayó en Barrio Vélez Sarsfield

El segundo operativo de la tarde tuvo lugar en un sector de barrio Vélez Sarsfield, tras recibir el alerta por la sustracción de una bicicleta que se encontraba estacionada frente a las instalaciones de la Clínica Cruz Azul.
La clave para resolver el hecho fue el aporte de un vecino: «A partir de los datos aportados, brindando características del presunto autor y del rodado sustraído, el personal policial desplegó rápidamente un operativo de búsqueda que permitió localizar y aprehender al presunto autor», un hombre de 30 años.
Minutos más tarde, los agentes lograron contactarse con el propietario del rodado, quien reconoció el vehículo como de su propiedad. El aprehendido fue trasladado a la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno mientras se continúan con las actuaciones legales correspondientes.
Tres allanamientos, tres detenidos y secuestro de más de 600 dosis de estupefacientes





