Un estudiante robó y sus compañeros pidieron disculpas

Un estudiante robó y sus compañeros pidieron disculpas

Destacadas
0

Un particular caso se dio este jueves por la tarde en un local comercial de San Francisco, donde un estudiante de un colegio secundario robó una máscara, al estilo “mechero”, sin que los empleados y propietarios se percataran.

Sin embargo, minutos después, los compañeros de la escuela se acercaron al comercio para pedir disculpas y aclarar que no tenían participación alguna en este hecho, asegurando que tampoco se habían dado cuenta del ilícito cometido por el joven.

La situación no terminó allí. La madre del adolescente se acercó al comercio de Bv. Juan B. Justo y también expresó su disculpa correspondiente y se comprometió a devolver el elemento sustraído.

Además se conoció que desde el colegio IPET 50 Ing. Emilio F. Olmos también se apenaron por la situación dado que el estudiante llevaba puesto el uniforme de la entidad educativa. Los directivos expresaron que tomarán las medidas pertinentes.

El negocio de cotillón de Bv. Juan B. Justo  contaría con cámaras de seguridad, aunque la sustracción no había sido detectada hasta que se presentaron los arrepentidos.

Se reserva la identidad del autor porque es menor de edad.