Destacadas

Un fanático se tatuó el plantel completo de la Selección

Un fanático se tatuó el plantel completo de la Selección

La tatuadora de Brinkmann, Elisabeth Forneris, conversó con Radio Estación 102.5  sobre la obra que le realizó en la espalda a un hincha argentino que decidió completar con tinta su espalda con el plantel completo de la Selección Argentina.

La piel tatuada fue del porteñense, Marcos Armando. En ese sentido, la tatuadora comentó que no le pareció una locura el pedido del joven, aunque ahora todos lo vean así. «Ahora me dio cuenta que todos lo toman como algo extraño, y hasta me sorprendió que medios nacionales e internacionales me llamaran para hacer entrevistas», contó.

A raíz de este tatuaje, su cuenta de Instagram empezó a subir de seguidores y su trabajo se replicó en likes y comentarios positivos hacia su arte. En referencia a ello, agregó: «Hoy en día para tatuar se usa de todo, siempre es algo sobresaliente cuando algún fanático integre a todos los jugadores».

Haciendo mención a cómo empezó su carrera de tatuadora, Forneris explicó que la inició de grande, a los 38 años, cuando empezó a tener tiempo para dedicarse a lo que le gusta. «Al principio hice cursos, comencé a tatuar en pieles sintéticas y luego a familiares o amigos», manifestó.

Finalmente, en cuanto a las edades que se llegan a su local, la tatuadora señaló que son variadas y que además de tatuajes realiza piercings, microblandig y maquillaje. Para conocer más acerca de su trabajo la pueden encontrar en instagram como Ely_tatuajes.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online