Un hombre apuñaló a ocho personas en un centro comercial de Corea del Sur

WhatsApp Image 2026 10 13 at 08.33.04

El ataque ocurrió en un negocio de la ciudad de Incheon. El sospechoso, de 59 años, fue reducido por varios transeúntes y detenido por la Policía. Una de las víctimas debió ser operada tras llegar al hospital en paro cardíaco.

Un hombre de 59 años apuñaló al menos a ocho personas en un centro comercial de la ciudad de Incheon, Corea del Sur, durante la jornada de este martes. El sospechoso fue detenido luego de que varias personas que se encontraban en el lugar lograran reducirlo.

Según informaron la Policía y los bomberos, el hombre atacó a distintas personas mientras se desplazaba por el establecimiento. Hasta el momento, las autoridades no habían determinado los motivos de la agresión.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. Entre ellas se encontraba una mujer de unos 20 años que llegó al centro de salud en paro cardíaco y debió ser sometida a una cirugía. Por el momento, no se difundieron detalles sobre la gravedad de las demás lesiones.

De acuerdo con el testimonio de una persona que presenció el hecho y fue citado por la agencia surcoreana Yonhap, el sospechoso aparentemente llevaba cuchillos sujetos a ambas manos.

El testigo relató que el hombre comenzó a atacar a personas en una tienda de descuentos ubicada en el nivel subterráneo del centro comercial. Luego continuó agrediendo a otros mientras subía por una escalera mecánica.

Finalmente, varios transeúntes intervinieron y consiguieron reducirlo hasta la llegada de las autoridades, que procedieron a su detención.

Un incendio destruyó el mercado más antiguo de París y hay riesgo de derrumbe

Compartí esta noticia