Regionales

Un hombre y una mujer detenidos por robo de un transformador en Zona Rural de Arroyito

Un hombre y una mujer detenidos por robo de un transformador en Zona Rural de Arroyito

Durante la jornada del viernes 9 pasadas las 20:00 hs. efectivos de la Policía de Córdoba reciben la información por medio de un testigo de que se estaría produciendo un hecho de robo. Participaron del operativo personal de la Patrulla Rural Arroyito con colaboración de personal de Comisaría Arroyito, personal de investigaciones y móvil del Destacamento Las Pichanas.

Se presentan en el camino a Los Membrillos Zona Rural de Arroyito, donde un testigo habría divisado un vehículo el cual aparentemente estaría vinculado al robo de transformadores. Los delincuentes habrían bajado un transformador con intenciones de robo en un campo propiedad del señor Bernardina. Los efectivos logran divisar que ya habían bajado un transformador el cual ya estaba en el suelo desarmado.

Inmediatamente, los uniformados montan un operativo cerrojo entre sobre Ruta E-52, entre La Tordilla y Arroyito y se logra interceptar un vehículo el cual coincide con las características aportadas. Se procede a detener la marcha del vehículo Renault Mégane de color gris. En el interior viajaban dos personas un hombre y una mujer mayores de edad y oriundos de la ciudad de Arroyito.

Se pone en conocimiento del Magistrado de Turno el cual ordena que estas personas quedan alojadas a su disposición por el Delito de Robo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online