Estación Deportiva

Un huracán verde

Los pibes de Sportivo Belgrano lograron un triunfazo en Las Varillas, vencieron 2 a 1 al «globo» que llegaba como uno de los punteros y que acumulaba un invicto de 36 partidos como local. Con esta victoria los de Giaccone se metieron en zona de clasificación.

 

[divider][/divider]

Por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Campeonato, Sportivo Belgrano se trajo un triunfo que vale oro de Las Varillas. Fue 2 a 1 ante Huracán, que llegaba como uno de los lideres y que acumulaba un invicto de 36 partidos como local, con goles de Alberto Perona y Fernando Catube mientras que Mario Montes había adelantado al «globo».

Con estos tres puntos el elenco dirigido por Ariel Giaccone, que hilvanó su tercera victoria consecutiva, alcanzó los 9 puntos e ingresó a la zona de clasificación ocupando la cuarta colocación. En la próxima jornada, la «verde» recibirá a Sportivo Belgrano de La Para que ya está eliminado, sumando de a tres se meterá en los cuartos de final aunque podría avanzar de ronda empatando o perdiendo dependiendo de otros resultados.

Por su parte, la reserva de Sportivo Belgrano igualó 3 a 3 y sigue siendo el único lider del certamen. En la próxima fecha recibirá a su escolta dirimiendo al campeón de la Zona.

Alargue Regional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online