Destacadas

Un incendio en la Estación Transformadora causó el corte de luz

Un incendio en la Estación Transformadora causó el corte de luz

El personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco debió sofocar un incendio en la Estación Transformadora de EPEC de nuestra ciudad este jueves a las 2 de la mañana en barrio 9 de Septiembre.

Se trató de un transformador que tomó fuego y las llamas se expandieron a los pastizales de la planta.

Esto provocó que se corte la energía en la zona céntrica y otros puntos de la ciudad, causando inconvenientes en domicilios particulares y comercios.

LOS BOMBEROS PASARON EL DÍA DEL AMIGO CON ARDUAS TAREAS EN DISTINTOS SINIESTROS

Todo comenzó en la madrugada al rededor de las 02:15 horas cuando fueron alertados por un incendio en la planta de rebaje de EPEC, donde se movilizó una dotación a cargo del Sub Of Mayor Cristian Carle. Minutos más tardes se recibe un llamado manifestando que en un edificio de calle Dante Alighieri al 2000 una persona habría quedado atrapada en el interior del ascensor en el 1° piso al lugar acudió una dotación a cargo del Sgto B.V Juan Pablo Sampo.

A media mañana dos dotaciones a cargo del Of Ayte. Ariel Ronconi se dirigieron a calle Tomasa Sosa y Güemes por el incendio de pastizales.

Pasado el mediodía se dio otro incendio de pastizales en calle Juan Díaz de Solíz movilizando una dotación a cargo del Sgto Ayte Cristian Di Giovanni.

Horas después una dotación a cargo del Cabo B.V Federico Marengo se dirigió a San Lorenzo y Eva Perón donde quemaban basura, en el mismo momento un incendio de campo en Av. Urquiza y Av. Güemes afectó a dos dotaciones a cargo del Sub Of Mayor B.V Nicolás Alloco.

Y finalizando a las 18:30 horas un siniestro de pastizales sobre la Ruta 158 hizo desplazar a dos dotaciones a cargo del Of Inspector B.V Marcelo Murature.

Todo esto hizo que se movieran 10 unidades y más de cincuenta bomberos sólo para responder a las emergencias, teniendo en cuenta que unos 20 bomberos permanecían de guardia también.

COMPARTIR