Un sujeto de 35 años fue detenido tras trasladar diferentes joyas de gran valor en su automovil. Las mismas se presumen que habrían sido robadas horas atrás en nuestra ciudad segun informaron fuentes policiales.
La captura de un Volkswagen Suran gris, el cual días atrás habría estado involucrado en varios hechos delictivos, tuvo lugar cerca de las 22.30 en Av. Trigueros y Cabrera. Cabe mencionar que el detenido cuenta con residencia en Barrio Marqués Anexo de Córdoba capital.

En el procedimiento se secuestró una mochila con 23 joyas de distintas clases y seis relojes, elementos que estarían relacionados con un hecho delictivo ocurrido en horas de la noche en Independencia al 1500, del que no trascendieron mayores detalles.
El presunto cómplice
Momentos más tarde, en las cercanias del mismo barrio de la capital provincial fue detenido sobre Ecuador al 300 un hombre que intentaba dar a la fuga a travez de los tapiales. El sujeto se encontraría involucrado en hechos delictivos constatados anteriormente, indicaron fuentes policiales, aunque no se especificó si guardarían relación con los sucesos por los cuales se detuvo al otro sujeto.






