
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 11:30, cuando el conductor perdió el control del vehículo.
Un trágico accidente ocurrió en la ruta N° 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón, cuando un joven de 18 años perdió la vida al chocar su automóvil Chevrolet Corsa. Las razones aún se encuentran bajo investigación judicial.
El automóvil salió de la carpeta asfáltica y se estrelló violentamente contra un árbol, resultando en la muerte instantánea del conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada. A bordo del vehículo también se encontraba un acompañante de 19 años, quien sufrió graves heridas y fue trasladado a un hospital de la zona por Bomberos de La Playosa y un servicio de emergencias.
Según informaron fuentes policiales, el joven herido presenta cortes en la rodilla, la boca y la cara, además de una fractura de cadera, trauma de tórax con contusión pulmonar, trauma de abdomen y de cráneo. Actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
La Policía Científica trabajó en el lugar del accidente para intentar determinar las causas del mismo. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Villa María.