Un momento de furia: “No sé qué le pasó a este hombre”

Un momento de furia: “No sé qué le pasó a este hombre”

Destacadas
0

Nancy Blanda contó a RADIO ESTACIÓN 102.5 cómo fue el episodio donde el remisero Héctor Ferrero los atacó en la zona de Paraguay y Juan B. Justo este domingo por la tarde.

Este domingo por la tarde un hombre oriundo de Buenos Aires que está de visita en San Francisco denunció que fue atacado por un remisero en la esquina de las calles Paraguay y Juan B. Justo.

Esto sucedió mientras Alfredo Blanda circulaba en su automóvil Fiat Siena de color gris junto a su hermana Nancy.

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, la mujer comentó que se conducían por calle Paraguay y me encuentro con que está cortada por lo que al retomar por Salta apareció el auto Chevrolet Aveo blanco que prestaba servicio de remis.

“Nos dijo un montón de barbaridades, nos agredía, nos tiraba el auto encima y le rompió el parabrisas con una llave tubo que le tiró”, aclaró Nancy. “Me empujó dos veces y me dijo salí de acá que no me importa que seas mujer”, añadió.

Fue allí cuando el remis le hizo seña de luces y le tocó bocina. “Luego al llegar a Juan B. Justo nos cruzó el auto, se bajó con una llave tubo y rompió el vidrio y parte del guardabarros trasero”, comentó.

Nancy intentó impedir que el hombre escapara, sin embargo el sujeto la golpeó en un brazo.

La policía llegó rápidamente por el alerta de vecinos del sector. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Departamental San Justo.

Una de Relatos Salvajes

#Locales Una de Relatos Salvajes. #Peligroso comportamiento de un remisero que atacó a otro automovilista.Un momento de furia: “No sé qué le pasó a este hombre”Nancy Blanda contó a RADIO ESTACIÓN 102.5 cómo fue el episodio donde el remisero Héctor Ferrero los atacó en la zona de Paraguay y Juan B. Justo este domingo por la tarde.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, August 5, 2019