Provinciales

Un niño de 5 años fue atropellado por un patrullero durante una persecución

Un niño de 5 años fue atropellado por un patrullero durante una persecución

El pequeño resultó con una fractura en una de sus piernas. Familiares de la víctima denunciaron que los efectivos se fueron y dejaron el vehículo en el lugar.

Un niño de cinco años fue atropellado por un patrullero policial en el medio de una persecución y tuvo que ser internado con una fractura en la pierna. El hecho ocurrió este domingo en barrio Villa Siburu de la capital provincial.

El pequeño fue atropellado por el vehículo cuando circulaba a gran velocidad, ya que, según informó la Policía, se encontraba en plena persecución.

Los detalles que trascendieron es que el patrullero, conducido por uniformados, seguía a una moto que había intentado evadir un control en barrio Alto Alberdi. Tras algunas cuadras el móvil chocó en Villa Siburu.

En primera instancia el pequeño fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología con una fractura en la tibia y peroné y, alrededor de la una de la mañana de este lunes, fue dado de alta, informó Débora, su abuela, en un móvil de Crónica Matinal, por Canal 10.

“Los policías se fueron y dejaron el patrullero”, dijo la mujer y denunció que no asistieron al niño.

Tras la situación, familiares y vecinos de la víctima reaccionaron con bronca y el patrullero que se detuvo, fue atacado con piedras y le rompieron los vidrios, al igual que una camioneta de la Policía.

COMPARTIR