Un parapentista sanfrancisqueño se perdió en un cerro de La Rioja y finalmente fue rescatado

Un parapentista sanfrancisqueño se perdió en un cerro de La Rioja y finalmente fue rescatado

Destacadas
0

El comisario Inspector Dante Silva a cargo del operativo informó que el joven sanfrancisqueño, Sebastián Baggio, se había perdido el sábado y logró enviar su ubicación por lo que un equipo completo del CAPE y baquianos fueron a buscarlo, logrando su rescate.

El Comisario Inspector Dante Silva,  informó sobre el intenso operativo que llevan adelante  para encontrar al hombre que no pudo bajar.

Explicó que cerca de las 22 horas del sábado salió un equipo de trabajo integrado por el Sargento Nicolás Soria y el Cabo Enzo Mercado rumbo al cerro en búsqueda del parapentista y cerca de las 04 de la mañana de este lunes, otro equipo de trabajo encabezada por el Comisario Cristian Sánchez, el oficial inspector Ernesto Espinosa salieron por otro camino rumbo a la búsqueda del parapentista cordobés. Los integrantes del Cape, contaron con el apoyo de varios baqueanos y de la división montada para desplazarse por los difíciles caminos donde estaba el deportista.

Por otra parte comunicó que se trabajó en la búsqueda de un hombre en la zona del dique, quien fue encontrado en las primeras horas de la mañana de este lunes y se encuentra en buen estado de salud.

El uniformado informó que recibieron un llamado en horas de la noche que indicaba que un grupo de amigos había subido al cerro cerca del dique y uno de ellos no bajó, “el hombre fue encontrado este lunes y se encuentra en buen estado de salud”, añadió.