Un policía ultimó a un hombre que ingresó a su domicilio

Un policía ultimó a un hombre que ingresó a su domicilio

Provinciales
0

Ocurrió esta madrugada en barrio Villa Revol. Habría habido un tiroteo. El joven murió horas después en el Hospital de Urgencias.

Un hombre de 33 años murió esta madrugada en el hospital de Urgencias municipal como consecuencias de las heridas de bala recibidas en un hecho de supuesto intento de robo a la casa de un policía de la provincia.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima había ingresado durante la madrugada al domicilio donde vive el uniformado junto a su familia junto a otros dos hombres con aparente intención de robo.

Al escuchar ruidos, el agente policial se habría identificado y dio orden de alto para detenerlos, tras lo cuál habría habido un intercambio de disparos entre los tres hombres y el uniformado.

Tras el tiroteo, los tres hombres huyeron del lugar. Horas después, la víctima fatal fue trasladada hasta el hospital de urgencias en un auto particular que lo dejó en la guardia donde fue asistido, pero mientras era intervenido por personal médico falleció por causa de las heridas recibidas.