Locales

Una Campaña Solidaria para ayudar al Club Los Albos

Una Campaña Solidaria para ayudar al Club Los Albos

Ángelo Cornaglia presidente de jóvenes Pro San Francisco y Camila Frank integrante de jóvenes Pro visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para informar sobre la campaña que tiene como objetivo colaborar con obras para la entidad deportiva.

[divider][/divider]

Desde Jóvenes Pro San Francisco organizan una campaña solidaria con el fin de ayudar al club de baby Los Albos, que trabaja con 120 chicos de nuestra ciudad y de Frontera.

El viernes 26 que arribó a neustra ciudad el diputado Baldassi, desde el club comentaron que era finalizar con los vestuarios. A pesar de tener el dinero la institución sufrió varios robos por lo que ese monto iba destinado a solucionar los robos.

Desde Jóvenes Pro organizaron una campaña llamada «Juguemos en bloque», donde se trata de vender bonos que tienen un valor representativo de lo que tiene un ladrillo que es 20 pesos.

El miercoles 28 será el sorteo. Habrá importantes premios: primer premio una camiseta de Boca o River autografiada, el segundo una cocina Florencia donada por Macoser y el tercer premio es una cena para dos personas.

El objetivo es vender cerca de 800 bonos para conseguir los 800 ladrillos que necesita la construcción. «Si vendemos más vamos a tener la posibilidad de comprar más material que necesitan», comentó Cornaglia.

Para conseguir los bonos se pueden dirigir al club Los Albos ubicado por 9 de Septiembre esquina Interprovincial o acercarse al local de Jóvenes Pro ubicado en 25 de Mayo al 2558 de lunes a viernes en horario comercial.

«Largamos hace cuatro días con la campaña y ya tenemos 300 bonos vendidos», agregaron.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online