Estación Deportiva

Una de cal y dos de arena, refuerzo y bajas para Sportivo Belgrano

Una de cal y dos de arena, refuerzo y bajas para Sportivo Belgrano

El delantero de nuestra ciudad Facundo Hang se convirtió en refuerzo del club en las ultimas horas de este martes. Además según se dio a conocer, la «verde» se desprendería de los dos experimentados jugadores.

Comienza el mercado de invierno y Sportivo ya arranca al 100% ya que sumó la primer cara nueva de cara a lo que viene, se trata de Facundo Hang, oriundo de nuestra ciudad que llega desde Estudiantes de San Luis y también luego de haber vestido los colores de Ben Hur y Mandiyú. El nuevo refuerzo «verde» tiene 23 años y ya se entrena con sus nuevos compañeros aunque recién podrá ser habilitado a partir de la fecha 16° del Torneo Federal «A».

En otras circunstancias, se conoció el rumor de que dos jugadores abandonarán la institución de «Barrio Alberione» en el siguiente mercado de pases del mes de junio. Si bien las situaciones de los deportistas son diferentes, ambos tendrían el mismo final.

Ezequiel Barrionuevo, jugador de 37 años que está transitando su segundo paso por el «gigante del este cordobés» no seguirá en el club de nuestra ciudad ya que se le comunicó por parte del «CT», que no será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada. El «indio» jugó 8 partidos en este 2024 alternando entre titularidades y suplencias y también sumó 57 partidos en sus dos etapas en el club marcando 8 goles convirtiéndose en uno de los baluartes de la historia para el conjunto sanfranciqueño.

Por otro lado, el otro que no continuará será Brian Meza, que había arribado a la «verde» en este 2024 siendo uno de los refuerzos que más expectativas se le tenia para esta temporada, ya que el año pasado fue de los mejores volantes defensivos de la categoría defendiendo los colores de Douglas Haig de Pergamino. Al ex «fogonero» se le habrían filtrado unos mensajes donde expresaba su descontento con el técnico de la «verde» y sus ganas de regresar al elenco bonaerense, lo que habría sido el detonante para que la relación entre el jugador y el club se termine de quebrantar. Brian, no tuvo el mejor andar en Sportivo Belgrano ya que no rindió a tono de lo que se esperaba y se conoció que llegó a un común acuerdo con el club para la recisión de su contrato luego de tan solo 10 partidos con el club de nuestra ciudad.

Ahora, y con dos bajas de peso, Nicolas Lopez Macri y su equipo se focalizarán en este mercado de pases para poder reforzar a la verde de cara a la segunda mitad de temporada.

COMPARTIR