Espectáculos

Una emocionante película del viaje de un soldado y su perra

Una emocionante película del viaje de un soldado y su perra

Se trata de la primera producción que dirige y protagoniza el actor Channing Tatum. Con momentos muy divertidos y otros emotivos, deja también algunas reflexiones sobre la guerra.

Las películas sobre mascotas siempre tienen una potente capacidad de traccionar las emociones de los espectadores, en las que se suelen mostrar fuertes vínculos entre perros -por ejemplo- y sus dueños.

El actor Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street) protagoniza y dirige junto a Reid Carolin Briggs el film «Dog: un viaje salvaje», una emocionante historia con elementos de comedia que Amazon Prime Video sumó recientemente a su catálogo tras su paso por los cines.

La historia es la de Jackson Briggs (Tatum), un ex miembro del ejército norteamericano que tiene que cruzar el país junto con una perra ovejero belga entrenada que se llama Lulú.

Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo, también un ex soldado que la cuidaba, cuya familia tiene el deseo de que la perra esté presente.

Jackson sufrió un daño cerebral tras su paso por la guerra y la perra, también del ejército, es muy violenta y difícil. Juntos vivirán un viaje tan complicado como inolvidable.

Pese a ser una historia un tanto predecible, «Dog: un viaje salvaje» ofrece un relato tierno y entretenido, con muchas risas entre medio.

Entre impactantes paisajes boscosos estadounidenses, también invita a la reflexión de las afecciones de la guerra en los ex combatientes.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online