Alana Cutland murió en Madagascar a principios de julio tras caer de un avión, según confirmó hoy la prensa británica.
Una estudiante inglesa de 19 años de edad, Alana Cutland, murió en Madagascar a principios de julio tras caer de un avión, según confirmó hoy la prensa británica.
Cutland, quien estudiaba en la universidad de Cambridge, se encontraba realizando una pasantía en el país africano.
«Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera», declaró la familia de la chica, según The Guardian.
«Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo», dijo la familia de la joven en un comunicado.
Por su parte, las autoridades de la universidad de Cambridge comunicaron sus «condolencias» a la familia de Alana. «Estamos shockeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos», indicaron.





