Theresia Fischer acudió a las operaciones, las cuales fueron realizadas en dos etapas, donde le añadieron aproximadamente 14 centímetros con varillas telescópicas ajustables.
Una modelo alemana de 31 años gastó una fortuna para someterse a una cirugía de alargamiento de piernas. Según reveló, todo comenzó por pedido de su ex pareja, quien le habría repetido reiteradas veces que prefería a mujeres más altas.
Theresia Fischer acudió a las operaciones, las cuales fueron realizadas en dos etapas, donde le añadieron aproximadamente 14 centímetros con varillas telescópicas ajustables en sus espinillas. El altísimo costo fue de 165 mil dólares.
La modelo reconoció que se operó por pedido de su ex esposo, ya que ella no sentía ningún tipo de complejos con su aspecto físico. “Nunca antes había lidiado con eso porque siempre he sido feliz con mi cuerpo”, dijo.
Su primera pasada por el cirujano fue en 2019 con la cual afirmó haberse sentido muy conforme con los resultados. “Mi sexo es mejor ahora. Me he vuelto muy flexible con mis piernas y tengo más espacio para maniobrar en la cama”, contó.