Una motociclista perdió el control y chocó contra una palmera del cantero de Bv. Sáenz Peña

Palmera

El miércoles a las 9:15 hubo un fuerte accidente de tránsito en inmediaciones de Bv. Sáenz Peña y calle Avellaneda. Allí, una mujer de 50 años estaba circulando a bordo de una motocicleta Yamaha de color negra y de repente, perdió el control de su rodado.

La conductora impactó contra una palmera del cantero central. Al lugar llegó el servicio de Emergencias Médicas y trasladaron a la mujer al Hospital José Bernardo Iturraspe de la ciudad de San Francisco. En el nosocomio local diagnosticaron a la motociclista con lesiones de carácter graves.

Por otra parte, ocurrió un nuevo accidente, pero en este caso fue cerca de las 13 horas del mismo día. En la intersección de las calles Suipacha y Mármol chocaron una motocicleta que era manejada por un hombre de 70 años y una camioneta Ford Ranger que pertenece a la Municipalidad.

El conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Compartí esta noticia