La joven se encontraba borracha en un parque e intentó abusar de un chico mientras conversaba con un amigo.
Según el diario británico The Sun, Jade Berry de 27 años se acercó borracha a dos niños que estaban conversando en un parque e intentó tocar las partes íntimas de uno de ellos. Los jóvenes al ver las intenciones de la mujer decidieron levantarse e irse a sus casas. Luego, ella fingió desmayarse como un plan para exponerlos.
El chico de 13 años le contó a su madre lo que le ocurrió e inmediatamente llamó a la policía. Berry se enfrenta a dos años de cárcel tras admitir que la agresión sexual existió. Además, la justicia le ordenó usar un chip electrónico de sobriedad durante 120 días. “Te voy a montar hasta la mañana”, le habría dicho al joven.
La mujer fue inscripta en el Registro de delincuentes sexuales durante 10 años. Al principio, ella dijo que no recordaba nada de lo que había pasado, ya que había bebido grandes cantidades de vino blanco. El incidente ocurrió el 3 de octubre.
“La víctima estaba sentada en un banco hasta que el acusado se acercó a él. La mujer estaba ebria y se sentó al lado de los niños. Empezó a tocar y frotar sus genitales mientras decía frases inapropiadas y sexualizadas”, comentó James Coutts, fiscal del caso.
Jade Berry ya tenía una causa en 2021 por conducir bajo los efectos del alcohol. Por otra parte, su abogado Jhon Wyn Williams explicó que la joven tiene problemas de salud mentales y los tapa consumiendo bebidas alcohólicas. Mas allá de eso, el juez al dictar la sentencia dijo que esto es una agresión sexual a un niño por parte de una persona de 27 años y que, claramente, es muy grave.